Soy Carolina Aldea

Diseño para personas con proyectos que aportan valor

Si tienes una iniciativa comprometida con la creación de un mundo mejor al que las personas quieran pertenecer, te ayudo a visibilizar tu propósito.

Sobre mi

Desde pequeña he sido atenta observadora de la belleza de las cosas. Pronto descubrí que mi vocación vital era la creatividad, y mi compromiso, ayudar a inspirar procesos de cambio y conciencia a través del arte y la comunicación visual.

 

Soy una buscadora del sentido de la vida y siempre me ha movido el propósito de evolución y crecimiento interior. Mi camino me ha llevado a recorrer y profundizar diferentes artes y terapias como la Danza, la Expresión corporal, el Teatro, la PNL, el Eneagrama y la Meditación.

 

Mi lema dice mucho de lo que soy: "Lo más creativo que puedes hacer es ser tú misma". Es el poder de comprometerse con no ser nada más que tú misma. El impulso creativo de encontrar y vivir tu verdadero ser.

Trayectoria

Licenciatura en Bellas Artes (especialidad Diseño); Máster en Gestión Cultural; Programa SAT de Claudio Naranjo; Liderazgo y Creatividad (Robert Dilts); Coaching Corporal (IPH, Isavia, InCorpore); Expresión Corporal (Alfa Institut); Teatro de los Sentidos (Enrique Vargas); Danza contemporánea (Katie Duck); los 5 Ritmos (Gabrielle Roth); Teatro Improvisación (Agustín Bellusci) y Meditación (Asoc. Filosófica Vedanta Advaita).

 

He trabajado por cuenta ajena desde el año 1999. En el 2005 comienzo un proyecto de emprendimiento: Red Inspira (Innovación Educativa a través de la Creatividad), donde imparto talleres de creatividad, expresión corporal y teatro de los sentidos para directivos y docentes de centros educativos.

 

En 2010 decido establecerme como freelance y crear mi propio estudio, centrado en empoderar personas que quieran crear marcas que ayuden a dar soluciones a nuestro mundo.

Trabajo con asociaciones (como la Red madres de Día, fundaciones (como la Fundación Claudio Naranjo), escuelas de pedagogía libre y alternativa (como La Violeta, Enredando, Espacio Amatï..) y emprendedoras del ámbito de las terapias, la educación y el handmade consciente. Si estás en esta línea, ¡me encantará conocer tu iniciativa!

email_carolaldea.png
linkedin_carolaldea.png
 
Uso cookies para proveerte del servicio y funciones web y para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, considero que aceptas su uso. Entendido