Soy Carolina Aldea

Diseño para personas con proyectos que aportan valor

Si tienes una iniciativa comprometida con la creación de un mundo mejor al que las personas quieran pertenecer, te ayudo a visibilizar tu propósito.

Sobre mi

Desde pequeña he sido atenta observadora de la belleza de las cosas. Pronto descubrí que mi vocación vital era la creatividad. Siento que mi compromiso es ayudar a inspirar procesos de cambio y conciencia a través del arte y la comunicación visual. Me mueve la búsqueda de la armonía, lo sutil y el sentido profundo de las cosas. Mi trabajo como creativa se nutre y enriquece desde hace 20 años de mis otras pasiones: la danza, el teatro, la fotografía y la pintura. Las referencias clave que han marcado mi forma de hacer son la Psicomagia, el Teatro de los Sentidos, la Naturaleza y la Meditación. Trabajo con y para personas y proyectos que contibuyen a plantar la semilla de una humanidad más consciente y digna.

Clientes

Fundación Claudio Naranjo

Ayuntamiento de Móstoles

Gaia Ediciones

Red madres de día

Economías BioRegionales

Red Autogestionada de Consumo

Nutridas

La Violeta

Psicogestalt

Healthy way

Enredando

8 bicicletas en casa

13 Hadas y muchas mariposas

Sonido Verde Urbano

CUmapp

Trayectoria

Licenciatura en Bellas Artes (especialidad Diseño); Máster en Gestión Cultural; Programa SAT de Claudio Naranjo; Liderazgo y Creatividad (Robert Dilts); Coaching Corporal (IPH, Isavia, InCorpore); Expresión Corporal (Alfa Institut); Teatro de los Sentidos (Enrique Vargas); Danza contemporánea (Katie Duck); los 5 Ritmos (Gabrielle Roth); Teatro Improvisación (Agustín Bellusci) y Meditación (Asoc. Filosófica Vedanta Advaita).

 

He trabajado por cuenta ajena desde el año 1999. En el 2005 comienzo un proyecto de emprendimiento: Red Inspira (Innovación Educativa a través de la Creatividad), donde imparto talleres de creatividad, expresión corporal y teatro de los sentidos para directivos y docentes de centros educativos. En 2010 decido establecerme como freelance y crear mi propio estudio, centrado en identidad corporativa, fotografía e ilustración para proyectos y entidades con vocación social, educativa, medioambiental y de desarrollo personal.

 

+ ver portfolio diseño

+ ver fotografía

Soy socia de SANNAS:

la Asociación de empresas de Triple Balance.

SANNAS nace para unir a todas las empresas que comparten la visión del Triple Balance (económico, ecológico y social) y transformar el modelo empresarial tradicional, contribuyendo a construir una sociedad más sostenible, más justa y equitativa.

sannas.png
email_carolaldea.png
linkedin_carolaldea.png
 
Uso cookies para proveerte del servicio y funciones web y para mejorar tu experiencia. Si continuas navegando, considero que aceptas su uso. Leer más