Soy Carolina Aldea

Soy diseñadora de marcas conscientes personas con proyectos que quieren dejar una huella positiva en el mundo

Si tienes una iniciativa o idea comprometida con hacer una diferencia positiva en el mundo, te ayudo a darle forma creando tu imagen de marca.

Carolina-Aldea

Sobre mi

Soy una buscadora y siempre me ha movido el propósito de evolución y crecimiento interior. Pronto descubrí que mi vocación vital era la creatividad, y mi compromiso, ayudar a inspirar procesos de cambio y conciencia a través del arte y la comunicación visual.

 

Mi camino de búsqueda me ha llevado también a recorrer y profundizar diferentes artes y terapias como la Danza y la expresión corporal, el Teatro terapéutico, la PNL, el Eneagrama y la Meditación.

 

Mi lema dice mucho de lo que soy: "Lo más creativo que puedes hacer es ser tú misma". Es el poder de comprometerse con no ser nada más que tú misma. El impulso creativo de encontrar y vivir tu verdadero ser.

Trayectoria

Mi recorrido personal y profesional integra Arte, Creatividad, Danza, Terapia y Meditación:

Bellas Artes (especialidad Diseño); Máster en Gestión Cultural & Indrustrias Creativas; Programa SAT de Claudio Naranjo; Liderazgo y Creatividad (Robert Dilts); Coaching Corporal (IPH, Isavia, InCorpore); Expresión Corporal (Alfa Institut); Teatro de los Sentidos (Enrique Vargas); Danza contemporánea (Katie Duck); los 5 Ritmos (Gabrielle Roth); y Meditación (Asoc. Filosófica Vedanta Advaita).

 

He trabajado por cuenta ajena desde el año 1999. En el 2005 comienzo un proyecto de emprendimiento: Red Inspira (Innovación Educativa a través de la Creatividad), donde imparto talleres de creatividad, expresión corporal y teatro de los sentidos para directivos y docentes de centros educativos.

 

En 2010 decido establecerme como freelance y crear mi propio estudio, centrado en empoderar personas y organizaciones que quieran crear marcas que ayuden a dar soluciones a nuestro mundo.

Trabajo con asociaciones (como la Red madres de Día), fundaciones (como la Fundación Claudio Naranjo), concejalías de medio ambiente (como Ayto. de Móstoles), escuelas alternativas de pedagogía activa (como La Violeta, Enredando, El Nido del Fénix), y emprendedoras del ámbito de las terapias y el handmade consciente.

Si estás en esta línea, ¡me encantará conocer tu iniciativa! Cuéntame:
studio@carolaldea.es

LO QUE DICEN DE MI

Carol Aldea fue, como yo le digo en confianza, "mi partera".

Me acompañó en la ilusión, en las dudas, en los problemas... con su mirada profunda, su enorme escucha, su darse el tiempo para la creación y su olfato profesional para dar en el clavo de lo que necesitaba mi proyecto de Nutridas para sostenerse y crecer.

-

LARA DEL REY, creadora fundadora de Nutridas

La Fundación Claudio Naranjo necesitaba una estrategia de Identidad Corporativa. Carol Aldea supo asumir el reto de dar coherencia visual a las tres áreas de la FCN: Programa SAT, Educación Integradora y Ediciones La Llave, una tarea que era bastante compleja por nuestro tipo de organización. Me llamó la atención el nivel de escucha, la flexibilidad y la capacidad de trabajar en equipo de Carol. Su labor va más allá del desarrollo de la imagen, sus aportaciones en temas de visión, estrategia y comunicación han sido realmente valiosos.

-

EDUARDO GUEDES, Coordinador Comunicación Fundación Claudio Naranjo

carolaldea_laVioleta.jpg
Antes de comenzar con mi nueva etapa tenía dudas, cosas e ideas sin asentar. Carol me ayudó a sintetizar y a aportar claridad, no solo en lo referente a la propuesta de marca y diseño web, sino a mi proyecto en general. Siento que hemos construido juntas y eso para mí tiene un gran valor. Se ha ido adaptando a mis sensaciones y sugerencias incorporándolas de una manera muy fluida, con mucho cuidado y respeto. Estoy feliz con el resultado, me siento muy cómoda con la imagen que proyecta y cómo transmite lo que quiero ofrecer. Siento que es coherente y es la primera vez que me pasa.
-
GEMA COTALLO, fundadora de "La Violeta"

 

El proyecto de Móstoles Composta era complejo por la cantidad de críticas iniciales por parte de los vecinos. El desarrollo de la imagen visual fué relevante a la hora de comunicar los objetivos. Me ha sorprendido el trabajo minucioso y detallista de Carol, y sobre todo su implicación, su participación directa y activa en el proyecto creando no sólo un encargo puntual, sino una labor comprometida con el propósito de Móstoles Composta.

-

RAÚL BARRAGÁN, Concejalía de Medio Ambiente, Ayto. Móstoles

logocarolaldea.png